Abencia Meza molesta con su miniserie
Abencia Meza molesta con su miniserie

Abencia Meza echa chispas, pues no está conforme con lo que el público está viendo en su miniserie 'Hasta las estrellas', ya que considera que el 70 por ciento de la historia habla sobre la muerte de Alicia Delgado.
'Sólo el 30 por ciento cuenta mi vida. Estoy enojada con el productor Fernando Vásquez', se quejó la popular 'Reina de las parranditas.
'Cuando hablamos con él quedamos en algo. Con esto no le quiero dar la razón a Clarisa, porque no la tiene, pero no era lo que esperaba', añadió la popular cantante.
Por otro lado, Meza habló fuerte sobre las declaraciones de María Velásquez, 'La mecánica del folclore', quien declaró que habría mantenido una relación sentimental con su hermana Olga Meza. La cantante dijo que su 'amiga' tan sólo busca publicidad con su 'revelación'.
'María es mi amiga y me da mucha pena que por un poco de publicidad diga esas cosas de mi hermana. Seguro tiene un evento y quiere promocionarlo a toda costa. No voy a hablar con ella, sino la voy a cuadrar', dijo Abencia.