La reacción de la abogada de Keiko Fujimori al enterarse de la renuncia del ministro del Interior (VIDEO)

El exjuez supremo César Hinostroza se fugó del país y generó la renuncia del Mauro Medina. Mientras  esperaba la decisión del Poder Judicial sobre su apelación -que más tarde la dejaría en libertad-, sus abogados le informaron la noticia.

Las cámaras de televisión captaron el preciso momento en que un abogado le mostraba la dimisión del ministro del Interior a Keiko Fujimori y la abogada de esta, Giuliana Loza, no pudo evitar mostrar su felicidad por la renuncia de Mauro Medina mientras observaba a su patrocinada, de quien no se logra ver la reacción.

El día terminó bien para Keiko Fujimori, pues la Segunda Sala Penal de Apelaciones aceptó su recurso y la dejó en libertad tras pasar siete días detenida en la Prefectura de Lima por orden del juez Richard Concepción Carhuancho, quien la acusa de liderar una "organización criminal", que sería su partido político, Fuerza Popular.

Por otro lado, tras la fuga de César Hinostroza, Mauro Medina puso su cargo a disposición del presidente de la República. , más tarde, aceptó la renuncia del titular del Mininter.

"Ante la gravedad de los hechos sucedidos he decidido aceptar la renuncia del Ministro del Interior", escribió en Twitter el jefe de Estado.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS....