Abogada de Keiko Fujimori suplica a Concepción Carhuancho más tiempo para "dormir" (VIDEO)

El suspender la audiencia de prisión preventiva contra  y otros investigados, el juez  anunció que esta se reanudaría este jueves a las 10 de la mañana; sin embargo, la abogada Giuliana Loza pidió más tiempo para dormir.

"Muy bien, son las 10 y 30 de la noche, este despacho va a suspender la audiencia para el día de mañana, el día de mañana es 25 de octubre del año 2018. Vamos a citar a partir de las 10 de la mañana ¿ya? para poder avanzar. No vamos a empezar a las 8 sino a las 10 de la mañana hora exacta", dijo el juez Richard Concepción Carhuancho.

"Le pediría si puede ser a las 11 de la mañana", pidió Loza al magistrado, quien pidió el motivo para retrasar una hora la reanudación de la audiencia.

La abogada Giuliana Loza explicó que tanto los abogados como los miembros de la Fiscalía no habían dormido: "Esta defensa, al igual que la Fiscalía -lo hemos escuchado-, está sin dormir 2 días".

"Entiendo, por eso estoy fijando para las 10 de la mañana", le respondió Concepción Carhuancho.

"Si pudiera.. ya son casi las 11", insistió Loza.

Concepción Carhuancho, aparentemente, ya había tomado su decisión: "Voy a suspender ya, voy a suspender en estos momentos, voy a cortar el debate, lo que pasa es que todavía tenemos que trabajar 4 tópicos".

"10 y media en todo caso", pidió nuevamente la abogada esbozando una sonrisa.

"No tengo problema, 10 y 30 de la mañana", sentenció Concepción Carhuancho.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...