Abogada jura que Keiko Fujimori tiene "trabajo conocido" y revela cuál es (VIDEO)

El ambiente político se remeció la mañana del miércoles cuando  fue detenida en las instalaciones del Ministerio Público. El juez Richard Concepción Carhuancho tomó la decisión por un "peligro de fuga" y uno de sus argumentos es que la lideresa de Fuerza Popular no tiene un "trabajo conocido".

Al respecto, Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, dijo que eso no es verdad, ya que la excandidata presidencial trabaja en su partido político, .

"Es falso, ella tiene un trabajo conocido, es público. Ella es presidenta del partido Fuerza Popular, está en planilla, tributa como nosotros", señaló Loza en entrevista con América Noticias.

Asimismo, aseguró que la Fiscalía tiene conocimiento de este "trabajo" de Keiko Fujimori: "Es un trabajo como cualquier otro, como cualquiera que tenemos nosotros, ella está en la planilla de Fuerza Popular, la Fiscalía lo sabe; ella paga los impuestos correspondientes, la Fiscalía tiene la documentación".

NO HAY 'CHAMBA'

Según el documento de la detención preliminar de Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular no tiene arraigo por el lado laboral, aunque sí por el familiar: “El arraigo que tendría no sería de calidad, desde que si bien contaría con cierto arraigo domiciliario (vive en casa alquilada) y familiar (esposo e hijas), no tendría arraigo laboral conocido”, señala el documento.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS