Abogado de Alberto Fujimori revela si el expresidente está molesto con Fuerza Popular

04 de Octubre del 2018 - 18:56
» Textos:

El abogado Miguel Pérez Arroyo habló tras visitar al exmandatario

El abogado del expresidente de la República, Alberto Fujimori, Miguel Pérez Arroyo, visitó a su cliente en la Clínica Centenario en Pueblo Libre y a su salida habló con la prensa sobre la anulación del indulto humanitario.

El letrado Miguel Pérez Arroyo respondió si Alberto Fujimori se encuentra molesto con Fuerza Popular por la anulación de su indulto humanitario, luego de que el abogado César Nakasaki responsabilizara a Keiko Fujimori.

"No, no. Fuerza Popular no es quien anuló el indulto, ha sido un juez provincional y hay que contextualizar en ese sentido con quién hay que estar en desacuerdo", indicó el abogado de Alberto Fujimori. 

Para Miguel Pérez Arroyo, de ser llevado el expresidente de prisión, debería ir a uno que tenga las características que tenía Barbadillo.

"Tendrían que contarse con las previsiones de sanidad que le corresponda a una persona de edad y con sus patologías. Debería ser un centro penitenciario como las características que tenía Barbadillo", señaló.

TEME POR SU VIDA

El abogado Miguel Pérez Arroyo no dejó de mostrar su preocupación por la salud del exspresidente Alberto Fujimori. 

"Una persona con palotogía cardiaca implica que tenga la posibilidad de una muerte súbita producto de estas circunstancias adversas. Es inhumano poner en prisión nuevamente a una persona que ha ganado el indulto. Si hubo un error, es el funcionario que debe asumir ese error y no la persona que ha ganado ese beneficio", sentenció.

OJO CON ESTO:

Kenji Fujimori se muestra emocionado por proyecto de ley presentado por los 'Avengers'

Alberto Fujimori reaparece dentro de clínica: "Por favor no me maten" (VIDEO)

Alberto Fujimori: la lujosa casa que dejaría tras anulación de indulto (FOTOS)

PPK reaparece: "No me arrepiento de haber indultado a Alberto Fujimori"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp