Abren investigación preliminar contra PPK por compra de votos para evitar su vacancia

Abren investigación preliminar contra PPK por compra de votos para evitar su vacancia

Abren investigación preliminar contra PPK por compra de votos para evitar su vacancia

22 de Septiembre del 2018 - 06:15
» Textos:

También serán investigados los congresistas Mercedes Aráoz y Carlos Bruce, entre otros

El expresidente Pedro Pablo Kuzcynski vuelve a estar en aprietos. La tarde del pasado viernes, el Fiscal de la NaciónPedro Chávarry, abrió investigación preliminar contra el exmandatario de la Nación por la presunta compra de votos para evitar su vacancia. 

En la referida investigación, de la que se dio detalles en las redes sociales del Ministerio Público, también están comprendidos los congresistas Mercedes Aráoz, Carlos Bruce, Marvin Palma, Maritza García y Lucio Ávila.

Todos ellos se someterán a esas indagaciones por la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico, cohecho pasivo impropio, tráfico de influencias y pertenencia a una organización criminal en agravio del Estado.

Por el mismo caso se amplió investigación preliminar contra José Arista, el exministro de Agricultura, por la presunta comisión del delito de cohecho activo genérico.

Asimismo, se amplió investigación preliminar contra Marvin Palma, Clayton Galván, Maritza García, Estelita Bustos, Marita Herrera, Lizbeth Robles y Sonia Echevarría por la presunta comisión del delito de cohecho pasivo propio en agravio del Estado. 

OJO CON ESTO:

Corredor Verde empieza fase de prueba desde mañana

Esposos recibían presión de El Aposento Alto para que diezmen pese a no tener dinero

Corte de agua en cuatro distritos de Lima el domingo 23 de setiembre

Grupo de alumnas agreden a puñetazos a escolar que pegó a compañera (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo