Abuela es golpeada brutalmente hasta quedar inconsciente en su propia casa

Abuela es golpeada brutalmente hasta quedar inconsciente en su propia casa

Abuela es golpeada brutalmente hasta quedar inconsciente en su propia casa

08 de Junio del 2018 - 19:03
» Textos:

¡De no acabar! Otro caso de violencia conmociona a todo el mundo

El 4 de junio un hijo viviría una experiencia traumática tras haber hallado que su madre estaba agonizando. Con visibles hemorragias y al borde de la muerte, fue llevada a un hospital cercano.

Iris Warner fue encontrada por su hijo y se presume que fue golpeada salvajemente por unos sujetos, que todavía no se  han podido identificar de la tarde del 2 de junio a la tarde del 4 del mismo mes. 

Cuando la anciana fue llevada al hospital, su condición era crítica, pero por suerte su condición mejoró. No obstante, requiere de cuidados intensivos por las hematomas en su cara y todo el cuerpo, además de hemorragias en el cerebro.

Anne, como es conocida en su vecindad, logró contar a la políca, a pesar de sus heridas que un sujeto desconocido entró a su casa y la golpeó en su cara varias veces con algún objeto contundente.

La policía sigue investigando por qué el sujeto ingresó a la casa de la abuela de 85 años. Las investigaciones siguen en la localidad de Brent, Inglaterra y se sospecha de que el hombre entró a robar a la casa ya que la habitación de Anne estaba desordenada.

IMÁGENES FUERTES Así quedó la pobre anciana

OJO CON ESTO:

Instala cámaras de seguridad en su casa y todo mundo termina viendo sus imágenes

Se disfrazó de 'payasa satánica' en la intimidad para intentar matar a su novio

Niña de dos años muere tras quedar encerrada dentro de auto

Mujer muere arrollada en la Vía Expresa (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo