marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Abugattás: "Bajar el gas a 12 soles no fue la promesa de Ollanta"

Abugattás: "Bajar el gas a 12 soles no fue la promesa de Ollanta"

Redacción Ojo

Actualizado el 08/06/2011, 11:49 a.m.

El vocero y congresista reelecto del partido Gana Perú sostuvo que la propuesta electoral de bajar el precio del gas doméstico a 12 soles nunca fue una promesa del presidente electo, Ollanta Humala.
En declaraciones a Buenos Días Perú, Abugattás Majluf dijo que esta fue una propuesta de un candidato al Congreso por dicha agrupación y de lo que sí habló el virtual presidente es de 'gas barato'.
'Los gases a 12 soles en el caso boliviano tienen un enorme subsidio. Nosotros creemos que hay condiciones para bajar el gas sin la necesidad de incrementar tremendamente los subsidios', aclaró.
Aseguró, además, que mientras las actuales condiciones de salud del expresidente Alberto Fujimori se mantengan estables debería seguir preso pero si estás se agravan y el tema se vuelve delicado 'no creo que solo el señor Fujimori sino todos los peruanos son factibles de ser indultados'.

Tags Relacionados:

Keiko

Gas

Ollanta

MÁS EN ACTUALIDAD

Apoyo a Dina Boluarte, con quien cogobiernan, golpea duro a Keiko Fujimori y César Acuña

Alberto Fujimori ya descansa en paz a pasos de Susana Higuchi, su primera esposa

Fujimoristas gritan “¡Kenji, presidente!” en entierro del exmandatario Alberto Fujimori

Dina Boluarte, Keiko Fujimori y César Acuña mandan en Perú y ven pacto para mantenerse en el poder

Jueces blindan a Keiko Fujimori al retirar de juicio a delito de obstrucción a la justicia

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings