Abugattás: "Reconoceremos el resultado, sea cual sea"
Abugattás: "Reconoceremos el resultado, sea cual sea"

El vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, aseguró que el partido político reconocerá el resultado electoral de este 5 de junio 'sea cual sea'.
Aclaró que en ningún momento han deslizado la posibilidad que los organismos electorales como el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la Reniec, pretendan realizar un fraude en la segunda vuelta electoral.
Para Abugattás, el supuesto intento de fraude proviene de sectores gubernamentales que, vinieron azuzando la paralización en Puno, y que de mantenerse la medida de fuerza, hubiera impedido las elecciones, afectando a Gana Perú.
'Nosotros reconoceremos el resultado, sea cual sea', aseveró, al tiempo de solicitar a sus militantes y simpatizantes a defender el voto en las mesas de sufragio como personeros.
La militancia de Gana Perú no llevará a cabo ningún acto de violencia, agresividad o queja, en caso de tener resultados electorales adversos.
'Hacemos un llamado a defender el voto, un llamado a nuestros militantes y a toda la ciudadanía para que defienda el voto', recalcó.

TAGS RELACIONADOS