Accidente deja seis personas heridas en el Cercado de Lima
Accidente deja seis personas heridas en el Cercado de Lima

Vergara, conductor de la combi de placa RN-1629, pasó los momentosmás difíciles de su vida, trasquedar atrapado entre los fierros retorcidos yterminar conla pierna izquierda completamente destrozada a consecuencia del violento impacto.

Eran las cinco de la madrugada cuando el trailer de placa C8L-922, sufrió un desperfecto mecánico que lo obligó a estacionarse a la altura delpuente del Ejército. 'El trailer se malogró y no tuve más remedio quedetenerme.Coloqué los conos de seguridad y encendí las luces de peligro para evitar cualquier complicación y llamé a mi base para solicitar auxilio mecánico', señaló Juan Bedoya.

Apenas unos minutos después, la combi que cubre la ruta Comas-Callao, se empotró en la carreta del trailer, dejando mal heridos a seis de sus ocupantes,entre ellosun niño deseis añosy una mujer con siete meses de embarazo, quienes sufireron golpes y cortes. Los heridos más graves, entre ellos el cobrador, William Gonzales Rodriguez, y el pasajero Jesús Barrueto Terrones, quien viajaba en el asiento del copiloto, fueron evacuados al hospital Loayza, donde permanecen internados.

Atrapado

Pero quien llevó la peor parte fue el chofer de la camioneta, Wilmer Roosvelt Romero Vergara, cuyas piernas quedaron atrapadas en el amasijo de fierros retorcidos.

Los gritos de dolor del infortunado sujeto, quien habría pestañeado mientras manejaba a excesiva velocidad, se podían escuchar a varios metros de distancia. Los bomberostuvieron que emplear tijeras hidráulicas para liberar la pierna izquierda del conductor, que terminó triturada a consecuencia del impacto.

Tras media hora de intenso trabajo, los hombres de rojorescataron aRomero Vergara, quienen medio deldoloroso trance, prometió'no volver a portarse mal' si salía bien librado.El sujeto fue conducido al hospital Loayza, dondefue intervenido de urgencia, pues era muy probable que perdiera parte de lapierna izquierda.

Con información de Omar Herrera