Accidente en La Molina deja dos heridos

Accidente en La Molina deja dos heridos

Accidente en La Molina deja dos heridos

03 de Octubre del 2014 - 23:49
» Textos:

Dos personas resultaron heridas tras producirse un violento accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Los Constructores y Los Ingenieros, en el distrito de La Molina.
Eran las tres de la madrugada de ayer cuando la camioneta pick up de placa PQM-457 cruzó la avenida Los Ingenieros a toda velocidad, embistiendo a la furgoneta de matrícula A3C-303, cuyos dos ocupantes resultaron heridos al producirse la volcadura del vehículo. Ambos heridos fueron conducidos a la clínica Montefiori, donde quedaron internados.
Pese a que el semáforo no estaba funcionando, ninguno de los conductores sobreparó, produciéndose el aparatoso accidente de tránsito en el que pudieron haber más heridos pues la furgoneta estuvo a punto de estrellarse con un módulo del serenazgo.
'La furgoneta se me cruzó y no pude frenar a tiempo', refirió a modo de defensa José Tapia Gamonal, chofer de la camioneta, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia junto al otro chofer, identificado como Evaristo Gonzales Soto.
Andina
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp