Accidente en La Molina deja dos heridos
Accidente en La Molina deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas tras producirse un violento accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Los Constructores y Los Ingenieros, en el distrito de La Molina.
Eran las tres de la madrugada de ayer cuando la camioneta pick up de placa PQM-457 cruzó la avenida Los Ingenieros a toda velocidad, embistiendo a la furgoneta de matrícula A3C-303, cuyos dos ocupantes resultaron heridos al producirse la volcadura del vehículo. Ambos heridos fueron conducidos a la clínica Montefiori, donde quedaron internados.
Pese a que el semáforo no estaba funcionando, ninguno de los conductores sobreparó, produciéndose el aparatoso accidente de tránsito en el que pudieron haber más heridos pues la furgoneta estuvo a punto de estrellarse con un módulo del serenazgo.
'La furgoneta se me cruzó y no pude frenar a tiempo', refirió a modo de defensa José Tapia Gamonal, chofer de la camioneta, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Felicia junto al otro chofer, identificado como Evaristo Gonzales Soto.
Andina