Accidente en Pasamayo: buses interprovinciales ya no pasarán por el serpentín
Accidente en Pasamayo: buses interprovinciales ya no pasarán por el serpentín

Tras el  ocurrido en la "Curva del Diablo", en el serpentín de , las autoridades no solo han lamentado lo ocurrido, sino han tomando las primeras acciones para evitar acciones parecidos que enlutan a muchos familias.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, informó que se "se está disponiendo que los buses de pasajeros estarán prohibidos de circular por el serpentín de Pasamayo. Deberán usar la variante".

Asimismo, Bruno Giuffra adelantó que "Hoy también se inicia encargo de estudios a concesionario de Red vial 5 para construcción de tercer carril".

PPK

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski informó que "Hoy he dado instrucciones al MTC para que inmediatamente inicie un acuerdo con el concesionario NorVial para ampliar la autopista existente a tres carriles de cada lado y así eliminar el uso de la antigua y muy peligrosa vía por “Pasamayo”".

El accidente ocurrido este martes 2 de enero en horas de la mañana dejó un saldo de 48 personas muertas y seis sobrevivientes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...