Tragedia. Un bus interprovincial chocó violentamente contra un tráiler en la Panamericana Sur, en Surco, y dejó como consecuencia un muerto y 25 heridos.
El accidente se produjo a la altura del Jockey Club, y el impacto de las dos unidades dejó como fallecido al chofer del bus de la empresa Flores. Entre los heridos figuraban todos los pasajeros de la unidad, quienes viajaban a la ciudad de Lima.
Una de las versiones recogidas por la policía aseguró que el chofer del bus se habría quedado dormido producto del cansancio y mientras el vehículo estaba aún en marcha, colisionó contra el tráiler.
Los pasajeros también señalaron que el vehículo tampoco llevaba un copiloto, por lo que no había nadie más que pueda reemplazar al chofer, en caso de alguna dificultad durante el viaje.
El tráiler se encontraba estacionado en el lado izquierdo de la Panamericana Sur, debido a que sufrió un desperfecto mecánico. El chofer del bus no advirtió este detalle y fue en estas circunstancias en las que se produjo el impacto.
La policía, junto a miembros de la municipalidad de Surco y los bomberos llegaron de emergencia al lugar y lograron rescatar a los pasajeros heridos, quienes se encontraban atrapados al interior.
Todos fueron llevados a diferentes hospitales.