Accidente vehicular en Chorrillos dejó un muerto
Accidente vehicular en Chorrillos dejó un muerto

Las celebraciones por San Valentín dejaron como saldo un muerto y tres heridos en el distrito de Chorrillos. Un auto que iba a excesiva velocidad se despistó y acabó impactándose contra un farol de alumbrado público ubicado en la berma central del cruce del pasaje Rada con la cuadra 6 de la avenida Chorrillos.
Al promediar las 3 de la madrugada, dos parejas de enamorados salían de una discoteca luego de pasar juntos el día de San Valentín, cuando el auto chevy negro de placa A6H-606 en el que viajaban se estrelló con la base de concreto del farol arrojándolo varios metros, ocasionando la muerte instantánea de Eduardo Herrera López (21)quien conducía el vehículo y que según testigos presuntamente se habría quedado dormido perdiendo el control del volante.
Los otros tres acompañantes identificados como Jessica Huamán Santibañez, Boris Valdivia Benito y su hermana Sheyla Suta Benito pareja del fallecido, resultaron con heridas leves y fueron trasladados a la Clínica Maison de Sante de Chorrillos para ser atendidos.
Luego de varios minutos, los bomberos lograron rescatar a Boris Valdivia quien quedara atrapado entre los fierros del auto y se supo que sería enamorado de Jessica Huamán.
Familiares del fallecido llegaron al lugar y dramatizaron fuertes escenas de dolor al ver a Herrera Lopez enganchado entre los fierros del volante, esta misma reacción se notó en Sheyla Suta quien entró en shock al ver sin vida a su pareja sentimental.
Al lugar llegó personal de la comisaría de Chorrillos y el fiscal de Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. Las causas del accidente aún no han sido confirmadas y se esperará los exámenes de alcoholemia para conocer si el conductor y sus acompañantes estaban bajo los efectos del alcohol.
Flavio Ponce Rodríguez