Accidentes de tránsito en el Cercado de Lima dejan tres heridos
Accidentes de tránsito en el Cercado de Lima dejan tres heridos

Un bus de la empresa Erik el Rojo protagonizó un aparatoso accidente de tránsito y terminó empotrado en el frontis de una conocida clínica, en el Cercado de Lima.
El accidente se produjo minutos después de las tres de la madrugada cuando el conductor del bus interprovincial de placa T1D-956, Manuel Loayza Villanueva, perdió el control de su vehículo por evitar chocar con un taxi que le cerró el paso, estrellándose con el frontis de la clínica Internacional, en el cruce del jirón Washington y la avenida Paseo Colón.
'Estaba manejando con dirección a la plaza Bolognesi cuando un taxi me cerró el paso. No tuve más alternativa que tirar todo el timón a la derecha y chocar con la fachada de la clínica', señaló Loayza Villanueva, quien resultó levemente herido.
Ebrios
Horas más tarde, dos sujetos en completo estado de ebriedad a bordo de un taxi amarillo, resultaron heridos tras impactar con la base de un poste en la cuadra dos del jirón Jauja, en el Cercado de Lima.
Roberto Castañeda Romero (35) y Enzo Marticorena Perlado (41) se salvaron de morir de milagro luego que se despistaran a bordo del taxi de placa CGU-842, y chocaran con un poste de luz, el mismo que estuvo a punto de caerles encima.
Agentes de la comisaría de San Andrés se hicieron cargo de las investigaciones e intervinieron a los dos sujetos, quienes se negaron a reconocer quién estaba manejando al momento del accidente.
Omar Herrera