Accidentes en La Victoria y San Borja dejan tres personas heridas
Accidentes en La Victoria y San Borja dejan tres personas heridas

y San Borja.

El primer accidente se produjo minutos después de la medianoche, cuando un taxi station wagon de placa CGD-506, cruzó a toda velocidad la avenida Aviación, embistiendo a la camioneta Toyota Probox de matrícula D4W-654,que avanzaba rauda por la avenida Canadá. La violencia delimpacto fue tal, que el vehículo Probox acabó arrinconado contra la base de un semáforo, dejando mal herido a su conductor, Ramón Ventura, y a una joven no identificada, quien tuvo que ser evacuada a la clínica Internacional de San Borja.

Lamentablemente, el chofer del otro vehículo desapareció antes que llegara la policía, lo que demostraría que manejaba sin licencia o bajo los efectos del alcohol.

Se salvó de milagro

Horas más tarde, Fernando Tasayco Sánchez (42), salvó de morir de milagro tras estrellarse de lleno contra una de las barreras de seguridad de la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja.

Al parecer, Tasayco Sánchez se quedó dormido frente al volante de su vehículo de placa B4A-609, impactando con uno de los cilindros de seguridad ubicados en la rampa de acceso a la avenida Guardia Civil. La fuerza del choque hizo que el auto diera varias vueltas de campana antesde quedar llantas arriba en medio de la vía rápida.

Con información de Omar Herrera