Accidentes en San Borja y el Cercado de Lima dejan siete heridos
Accidentes en San Borja y el Cercado de Lima dejan siete heridos

Siete personas resultaron heridas en dos violentos accidentes de tránsito registrados la madrugada de ayer en las pistas de San Borja y el Cercado de Lima.
La intersección de las avenidas Parque Sur y Remington, en San Borja, fue el escenario del primer accidente, donde los cinco ocupantes de un taxi resultaron gravemente heridos luego que una camioneta particular, que se pasó una luz roja, los embistiera cerca de la medianoche de ayer.
Según un grupo de testigos, la camioneta de placa RQL-236, conducida por Mario Renato Cabani Ravello (46), se pasó una luz roja y se llevó de encuentro el taxi conducido por Félix Antonio Flores Becerra (33), dejándolo mal herido, al igual que a sus pasajeras Blanca Melquiades Gamboa (49), Sonia Ruíz Antayhua (38), la menor Alexandra R. A. (2) y Beatriz Isela Angeles Chirinos (37), quien llevó la peor parte al quedar atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo de placa A2Z-644.
Los cinco heridos fueron conducidos al hospital Casimiro Ulloa, mientras que el responsable del accidente fue intervenido por los agentes de la comisaría de San Borja.
Cuádruple choque
Horas más tarde, un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó un cuádruple choque en el cruce de las avenidas Arequipa y Teodoro Cárdenas, en Santa Beatriz.
Testigos afirmaron que el vehículo de placa A2Q-259, conducido por Pillar Cortez Flores (21), cruzó a la velocidad la avenida Arequipa embistiendo el automóvil de matrícula BGB-795, el mismo que luego de dar varias vueltas de trompo, impactó contra los autos de placa SGZ-264 y B1C-619, que se encontraban estacionados en la cuadra uno del jirón Teodoro Cárdenas.
Los taxistas que se encontrban durmiendo en dichas unidades se llevaron el susto de sus vidas, siendo particularmente delicada la situación de Julio Vásquez Chávez, quien fue evacuado por los bomberos a la clínica Internacional.
La otra persona herida fue identificada como Kiara Cabezas, quien acompañaba al conductor responsable del accidente, el mismo que al parecer se encontraba ebrio.
Omar Herrera

TAGS RELACIONADOS