Accidentes en San Isidro y Miraflores dejan cinco personas heridas
Accidentes en San Isidro y Miraflores dejan cinco personas heridas

Cinco personas resultaron gravemente heridas en dos violentos accidentes de tránsito registrados esta madrugada en las pistas de Miraflores y San Isidro.
El primer accidente se produjo en la intersección de las avenidas Benavides y La Paz, tras una imprudente maniobra del chofer del taxi de placa C1N-677, quien cruzó la avenida Benavides a toda velocidad, estrellándose con la camioneta de placa RIZ-854, que se desplazaba con dirección a Surco.
El taxista, Anaximandro Cabada Cuba, y sus dos pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron evacuados al hospital Casimiro Ulloa, donde permanecen internados.
Horas más tarde, un automóvil gris de placa COO-192 se despistó en la intersección de las avenidas Javier Prado Este y José Gálvez Barrenechea, a la altura del puente Quiñones, luego que su conductor, un joven de aproximadamente 30 años, se quedara dormido frente al volante.
El fatal descuido hizo que el automóvil se subiera a la berma central y se estrellara con una de las barreras de contención, resultando heridos el conductor y su acompañante, quienes fueron trasladados a la clínica Javier Prado.
Omar Herrera