Accidentes en San Miguel y Surco dejan cuatro personas heridas
Accidentes en San Miguel y Surco dejan cuatro personas heridas

Cuatro personas resultaron gravemente heridas en dos violentos accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada en las pistas de San Miguel y Surco.
El cruce de las avenidas Elmer Faucett y Precursores en el distrito de San Miguel, fue el escenario del primer accidente, en el que dos ocupantes de la camioneta tipo van de placa B4P-027 resultaron gravemente heridos tras colisionar con la camioneta rural de matrícula B8F-145.
Según indicaron algunos testigos, ninguno de los conductores sobre paró al llegar a la referida intersección y cruzaron a velocidad y sin medir el peligro, provocando el aparatoso accidente en el que resultaron heridos el ciudadano argentino Matías Biscuto (23) y Robert Chinchón Marthens (41), quienes fueron conducidos a la clínica San Gabriel, donde permanecen internados.
La policía del sector intervino a los conductores de ambos vehículos, quienes fueron trasladados a la comisaría de Maranga a fin de esclarecer las causas del aparatoso accidente.
Se quedó dormido
Horas después dos ocupantes de un bus de transporte público que se encontraba fuera de servicio, resultaron gravemente heridos tras chocar con un volquete cargado de arena, a la altura del Puente Primavera, en Surco.
Al parecer el accidente se produjo luego que el chofer del bus de placa B1U-743, Rubén Taccuchi Dávila, se quedara dormido frente al volante, impactando con la parte posterior del volquete de matrícula WO-9656, que trasladaba varias toneladas de arena a una construcción en Salamanca.
A consecuencia del impacto resultaron heridos el chofer del bus y su hermano Moisés Taccuchi Dávila, quienes fueron derivados a la clínica San Pablo, donde vienen recuperándose.
En tanto, la policía intervino al chofer del volquete, Brian León Arias (19), quien manejaba con una licencia A1, la misma que sólo le permite conducir vehículos menores.
Omar Herrera