Mujer busca identificar a sujeto que la acosó sexualmente en el Corredor Morado
Mujer busca identificar a sujeto que la acosó sexualmente en el Corredor Morado

Un sujeto se masturbó delante de una pasajera de un bus del  y, al verse descubierto, huyó por la ventana de emergencia del vehículo. Ocurrió la tarde del último sábado en el servicio 405 del Corredor Morado, cuando la unidad recorría la plaza Manco Cápac, en .

La abogada Rosario Riofrío Espinoza (36) había abordado el vehículo en la avenida Petit Thouars, en Miraflores, para dirigirse al Cercado de Lima. Ni bien tomó asiento se quedó dormida debido al cansancio por la jornada laboral.

Un golpe en su brazo izquierdo la despertó. “Siento dos golpes recurrentes que me llamaron la atención. Abro los ojos y me percato de que una de sus piernas estaba invadiendo mi espacio”, dijo a OJO.

INFRAGANTI.

La abogada optó por hacerse la dormida para corroborar sus sospechas. “Apenas me hice la dormida, el tipo agarró su fólder con la mano izquierda, como tapándose, y con su otra mano se estaba masturbando”, reveló.

De manera enérgica, Riofrío le pidió permiso al pasajero y este se ubicó en un asiento posterior del vehículo. Fue en ese momento que ella fue a recriminarle por su acto impúdico.

Le reclamé, le dije que era un asqueroso, y es ahí donde interviene un policía vestido de civil”, contó.

Al verse descubierto, el sujeto trató de descender de la unidad por la puerta posterior, pero el chofer no abrió la salida.

(FOTO) Momento en que el agresor sexual salta del bus.

Mientras el agente trató de intervenir al sujeto, Riofrío manipuló su celular para tomar una fotografía al sujeto. El bus se encontraba estacionado en ese momento por el tráfico.

No se dejó tomar foto. Cuando lo grabé y le dije que iba a publicar el video en las redes sociales, él se tiró por la ventana de emergencia”, remarcó.

Riofrío apuntó que hoy denunciará la agresión en la comisaría de La Victoria y pidió a las autoridades que ayuden a identificar al depravado que anda suelto.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...