La misteriosa desaparición de un joven actor dentro de un crucero
La misteriosa desaparición de un joven actor dentro de un crucero

La guardia costera de Estados Unidos busca intensamente al actor inglés Arron Hughes, quien cayó del lujoso un  en el que trabajaba la madrugada de Navidad.

Arron Hough, quien era parte del elenco del musical Grease que ofrecía el Harmony of the Seas, el segundo crucero más grande del mundo, fue visto por última vez alrededor de las 4 de la mañana del martes. Las cámaras de seguridad lo mostraron ingresando al quinto piso y luego su imagen desaparece.

Según informaciones oficiales, Arron Hough cayó accidentalmente del barco al Océano Atlántico, unos 400 kilómetros al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico.

Sin embargo, nadie notó su desaparición hasta que el joven no apareció para presentar el espectáculo programado.

En ese momento se inicio la búsqueda, pero al no hallar a Arron, la guardia costera de Estados Unidos envió un avión y un barco para ayudar.

MENSAJES

Lo que más ha causado conmoción en el mundo es que Arron Hough escribió mensajes en su cuenta de Twitter poco antes de tener el terrible accidente.

"Voy a matar a alguien mald... infierno", escribió el 21 de diciembre.

Mientras que al día siguiente compartió el siguiente tweet: "Debajo del agua está la belleza. Siempre mira bajo la superficie antes de tomar una decisión".

PRONUNCIAMIENTO

Royal Caribbean, la compañía de cruceros para la que Arron trabajaba, lamentó la tragedia ocurrida en su barco.

"Lamentamos informar que después de una revisión de las cámaras de circuito cerrado del barco, Hough fue observado entrando al quinto piso alrededor de las 4 de la mañana y después no fue vuelto a ver. Las autoridades locales fueron notificados y una búsqueda por todo el barco fue realizada. Nuestro equipo está brindándole asistencia a la familia y nuestros pensamientos y plegarias están con ellos en este momento difícil".

En tanto, según el Miami Herald, Arron es la quinta persona que cae de un crucero en los últimos meses.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...