Acusado falsamente de pedofilia es quemado vivo

Acusado falsamente de pedofilia es quemado vivo

Acusado falsamente de pedofilia es quemado vivo

04 de Octubre del 2014 - 07:41
» Textos:

Hombre fue acusado por un vecino y el rumor se extendió rápidamente por el barrio

Un hombre acusado de pedofilia murió tras ser golpeado y quemado vivo por dos de sus vecinos en Bristol, en el Reino Unido.

El ciudadano británico de origen iraní Bijan Ebrahimi, víctima del ataque, había sido detenido por tres agentes de la policía después de que un vecino lo acusará de haberlo visto tomando fotografías de niños, informó el diario británico 'The Independent'

Según el periódico, cuando los agentes llegaron a la casa de Ebrahimi, en Bristol, algunos vecinos estaban gritando que era un pederasta.

Ebrahimi fue puesto en libertad sin cargos después de que se supiera que estaba fotografiando a unos menores que estaban destrozando sus flores y que no se trataba de imágenes indecentes. El día de su detención él mismo llamó a la Policía para denunciar que varios niños se encontraban sin permiso dentro de su propiedad.

Sin embargo, los rumores de que Bijan era un pedófilo se extendieron rápidamente por el barrio y dos días más tarde, un vecino (Lee James) lo atacó, mientras que otro (Stephen Norley) lo ayudó a arrastrar el cuerpo al patio de la finca. Allí lo rociaron con gasolina y a continuación lo quemaron.

La familia de Ebrahimi ha criticado duramente a la Policía por no haber hecho lo suficiente para protegerlo después de permitir que se le señalara como pederasta.

Ya se ha abierto una investigación sobre el caso y los tres policías que detuvieron al iraní han sido suspendidos de sus cargos.
ojo