Muchacha secuestra y asesina a compañera de colegio por darle 'like' a foto de su pareja

Muchacha secuestra y asesina a compañera de colegio por darle 'like' a foto de su pareja

Muchacha secuestra y asesina a compañera de colegio por darle 'like' a foto de su pareja

22 de Enero del 2019 - 20:21
» Textos:

Habían pedido una fortuna a familiares por su rescate

Una escolar había descubierto que una compañera de preparatoria le dio 'like' a las fotos de su pareja en redes sociales. Por el enojo, la secuestró y terminó asesesinándola en Chihuahua, México.

El pasado 17 de enero, Adriana estaba desaparecida y no respondía ni los mensajes ni las llamadas de sus familiares. Ellos habían sido contactado por algún desconocido que pedían 300 mil pesos o más de 52 mil soles por su liberación.

Los familiares decidieron denunciar el secuestro a las autoridades, pero nunca pudieron retomar la conversación con los secuestradores y Adriana ya había sido asesinada el último sábado. Fue hallada desnuda, con señas de estarngulamiento y una herida punzocortante en el cuello.

Los secuestradores eran Alexa y Yovani quienes planearon todo por celos. Por su parte, la chica tenía rivalidades con Adriana que desencadenó en problemas de conducta en el colegio. Ella la citó en el centro de la delegación Cuauhtémoc, pero había llegado con el menor de 16 años.

Finalmente, Alexa y Yovani terminaron asesinándola, pero ya se encuentran a disposcición de las autoridades.

“Descansa en paz Adriana, que tu luz brille fuerte en el firmamento; voy a extrañar encontrarte en los pasillos, entre clase y que me regales una sonrisa y un abrazo como siempre lo hacías. Ya no me pregunto por qué, solo pido sabiduría para poder apoyarlos”, es lo que escribió una profesora de la escuela que asistía la víctima.

OJO CON ESTO:

Abuso sexual a mujer en discoteca fue transmitido en vivo por Facebook

Madre suplicó a su hijo que no la asesine: "yo te amo, no me mates"

Mujer fingió tener una gemela autista para acosar a cuidador

Ecuador ofrece vuelos a migrantes venezolanos que quieran regresar a su país

HAY MÁS...

ojo