Luego de varias semanas ausente, Adolfo Chuiman se reincorporó a las grabaciones de Al fondo hay sitio. El actor que da vida a Peter Makey contó, en conversación con Terra Perú, que su personaje dará que hablar en la segunda temporada y, además, detalló que su partida de Las Lomas se debió al agotamiento que le generaban las grabaciones del programa.
Al fondo hay sitio en realidad debería llamarse Arresto domiciliario. Todos terminamos con la lengua afuera. Por eso muchos personajes, incluyendo Peter, salimos para poder oxigenarnos. La serie ha sido avasallante con muchos de nosotros, pero esa es una de las razones del éxito, explicó Chuiman.
Pese a que el ingreso de nuevos personajes a la serie ha opacado a otros, Adolfo dijo nunca haber sentido temor de que una nueva figura le haga perder protagonismo en la teleserie.
Todas las historias tienen un esqueleto, entonces se tiene que respetar lo que pase con la historia, sino todo se vuelve un arroz con mago y el público se pierde. Siempre habrán nuevos personajes, pero, como te digo, hay algunos que son el esqueleto de todo, dijo.
Un mayordomo con doble vida
Por otro lado, Chuiman contó que en la segunda temporada de la teleserie se explotaría la vida oculta de Peter Makey, cuyo nombre verdadero es Alfredo Rojas.
Él es un tipo de barrio que cambia de nombre para poder trabajar de mayordomo. En algún momento de la segunda temporada se explotará todo esto, explicó.
Así mismo, no descarto que Peter logre consolidar en algún momento su amor con el personaje que interpreta Yvonne Frayssinet.
Las grabaciones de Al fondo hay sitio culminan este 18 de diciembre.