Aeromoza amamanta a bebé de pasajera durante vuelo y se gana elogios de los cibernautas

Aeromoza amamanta a bebé de pasajera durante vuelo y se gana elogios de los cibernautas

Aeromoza amamanta a bebé de pasajera durante vuelo y se gana elogios de los cibernautas | Fotografía: Facebook

10 de Noviembre del 2018 - 17:39
» Textos: » Fotos: Facebook

La joven azafata compartió su historia en redes sociales

Patrisha Organo, una aeromoza luego de haber dado a luz y ausentarse varios meses de su trabajo para dedicarse a su recién nacida, decidió retomar sus labores sin imaginar que el destino le tendría preparado un día especial.

La joven azafata se ganó los elogios en las redes sociales, debido a que contó su historia sobre lo que pasó ese día en particular. Y es que Patrisha se encontró con un dilema al escuchar el llanto de un bebé en pleno vuelo. Al ser mamá primeriza, se acercó para intentar ayudar a la pasajera y no pensó que terminaría siendo la "héroe".

"Todo salió bien hasta después de despegar, escuché el llanto de un bebé, un grito que te hará querer hacer cualquier cosa para ayudar. Me acerqué a la madre y le pregunté si todo está bien, traté de decirle que le dé de comer a su hijo hambriento. Con ojos llorosos, me dijo que se había acabado la leche de fórmula", indicó.

Patrisha Organo no dudó en ayudar rápidamente ofreciéndole su propia leche materna. "Sentí un pellizco en mi corazón. No hay leche de fórmula a bordo. Pensé en mí mismo, sólo hay una cosa que podría ofrecer y esa es mi propia leche. Y así me ofrecí", contó.

"Yo seguía alimentando al bebé hasta que se durmió. La acompañé de vuelta a su asiento y justo antes de que me fuera, la madre me dio las gracias sinceramente", dijo Patrisha Organo.

Esto hizo que su historia se viralice en distintas partes del mundo, recibiendo más de 169 mil likes en Facebook y cientos de millones de comentarios felicitándola por su buen corazón.

OJO CON ESTO 

Lo detuvieron 6 veces por acoso a su exnovia, pero ahora se convirtió en la víctima (VÍDEO)

Mujer es internada en hospital y la encuentran cubierta de hormigas (FOTO)

Se salva de la pena de muerte luego de asesinar a su esposa y a sus hijas (FOTOS)

Maestro karateca se aprovechó de su fuerza y dejó grave a su esposa (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo