Aeropuerto Jorge Chávez es el mejor de Sudamérica

Aeropuerto Jorge Chávez es el mejor de Sudamérica

Aeropuerto Jorge Chávez es el mejor de Sudamérica

04 de Octubre del 2014 - 03:53
» Textos:

El reconocimiento, por cuarto año consecutivo, al aeropuerto internacional Jorge Chávez como el mejor de Sudamérica, constituye un desafío para seguir mejorando la calidad de sus servicios en beneficio de sus miles de usuarios, sostuvo hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.
Al visitar las instalaciones del primer terminal aéreo del país, el funcionario destacó también la distinción al personal del Jorge Chávez como el mejor de los aeropuertos de Sudamérica.
Refirió que el reto que impone ambos galardones, tanto al sector Transportes y Comunicaciones como a Lima Airport Partners (LAP), concesionario del aeropuerto, será asumido con profesionalismo y compromiso con la eficiencia, seguridad y el mejor trato a los pasajeros.
'Lo que nos toca como órgano rector es crear las condiciones más propicias para que continúen las inversiones para mejorar la infraestructura aeroportuaria en el país. Sabemos que es fundamental generar la competitividad en Lima y Callao, así como en todo el Perú', anotó.
El ministro refirió que los premios obtenidos por el aeropuerto Jorge Chávez responden a un sondeo realizado por Skytrax Research, una prestigiosa consultora de estudios de mercado especializada en temas aeroportuarios con sede en Londres. Andina
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp