Afirman que Cristiano y Mourinho provocan "envidias y frustraciones"
Afirman que Cristiano y Mourinho provocan "envidias y frustraciones"

El central luso-brasileño Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', manifestó que el Real Madrid 'por su grandeza' y los portugueses Cristiano Ronaldo y José Mourinho, por ser 'los mejores', provocan 'envidias y frustraciones' en muchos sectores.
'Estamos en el mejor club del mundo. Después Cristiano, como jugador, y Mourinho, como entrenador, son los mejores. Todo eso provoca envidias y frustraciones en muchos sectores', aseveró Pepe, en una entrevista publicada hoy en la edición digital del diario luso 'Público'.
El central, de 28 años, aseguró que el Real Madrid es 'hoy en día' el equipo con 'más posibilidades' de enfrentarse cara a cara al Barcelona y garantizó que sus rivales de Cataluña no son invencibles.
En la última Supercopa española -ganada por los catalanes- fuimos 'bastante superiores', agregó Pepe, quien consideró más determinante la calidad del colectivo del Barca que el propio talento del argentino Leonel Messi.
'Creo que lo que acaba por pesar más es el colectivo del Barca. Por alguna razón, Messi no consigue probar lo que vale cuando juega por la selección de Argentina', anotó. EFE