Afirman que los Hombre prefieren a mujeres 'gorditas'

Afirman que los Hombre prefieren a mujeres 'gorditas'

Afirman que los Hombre prefieren a mujeres 'gorditas'

04 de Octubre del 2014 - 07:18
» Textos:

Según un estudio realizado por las universidades de Newcastle y Londres.

Según un estudio realizado por las universidades de Newcastle y Londres revelan que los hombres prefieren a las mujeres gorditas.


Los científicos cruzaron datos culturales para indicarla percepción del tamaño corporal y que estas están condicionadas por factores como el estrés o el círculo social que frecuenta.


'Si observas contextos donde hay escasez de alimentos, la preferencia de las personas en torno a la masa corporal en una potencial pareja cambian. La preferencias por parejas gordas parece ser mayores en comparación con lugares donde hay abundancia de alimentos y un ambiente más relajado', señaló el doctor Martin Tovee.


La científica Helen Fisher señaló que 'el hombre primitivo tenía una preferencia por una mujer gorda porque su fertilidad duraba más tiempo', esto debido a la presencia mayor de estrógenos.


El estudio muestra que el motivo por el cual se indica la preferencia por delgadas es que la estética contemporánea es esa, y los hombres pueden sentir pudor por admitir sus preferencias.

ojo