Afirman que uso de iPad perjudica la vida amorosa

Afirman que uso de iPad perjudica la vida amorosa

Afirman que uso de iPad perjudica la vida amorosa

04 de Octubre del 2014 - 05:01
» Textos:

Según un estudio britanico, el uso del iPad perjudica el erotismo de la pareja. La encuesta fue realizada a dos mil personas, que revelaron que pasan más 90 minutos en compañía de su dispositivo electrónico antes de apagar la luz.


El 15% de los encuestados admtió haber sido menos activo sexualmente, cuando se van a la cama con su computadora portátil, su tablet o su smartphone.


Consultar el e-mail o las redes sociales, como Facebook o Twitter, se está convirtiendo en una costumbre cada vez más difundida a la hora de irse a dormir.


Sin embargo, el chat no es el único entretenimiento frente a la pantalla: también hay quienes usan sus aparatos para informarse y divertirse tras una jornada de trabajo.

El jefe de proyecto en el sitio comparativo británico, Dominic Baliszewski, no se mostró sorprendido: 'Hay tantas aplicaciones -comentó-, que los usuarios aprovechan cada minuto disponible'.


La consecuencia son las parejas afectadas por Internet, en las cuales 'la esposa se queja de estar después de la computadora para su marido'.


El sexólogo Willy Pasini, consultado por la prensa, consideró que el ritmo del erotismo se ve alterado o invertido por Internet: 'Para el marido, sus mensajes son más interesantes que su mujer, que es siempre la misma'.

ojo