Agentes Terna del Escuadrón Verde del Callao desbarataron la banda “Los bandidos del mal”, integrada por cuatro jovenes y cuatro menores de edad, quienes eran los encargados de cometer asesinatos por encargo. También se dedicaban a la extorsión y “raqueteo”.
Se trata de Jordán Chumacero Prado (18) “Calulo”, André Cajaleón Torres (18) “cemento”, Rosa Manrique (19) “Jotita” y Jarison Rossel Burga (18) “Yarison”, quien estuvo internado en el “Centro de Rehabilitación Maranguita”. Junto a ellos cayeron los cuatro menores, conocidos como “Aldi”, “perro flaco”, “Nero” y “chamaquito”, cuyas edades oscilan entre 14 y 17 años.
Esta intervención ocurrió en la zona de “Los Barracones”, en el pasaje Mendoza, en el asentamiento humano Invasión Interior, en el Callao.
A la banda se le decomisó una pistola, una granada de guerra, tres motos, un cuchillo, un kilo de marihuana, 173 ketes de PBC y 273 pacos de marihuana.Los intervenidos registran denuncias por varios delitos.
Se informó, que, Jordán Chumacero Prado (18) “Calulo” presenta denuncias por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.
Mientras que, Jarison Rossel Burga (18) “Yarison” tiene denuncias por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.