Ajuste de cuentas en el Callao deja cinco personas heridas
Ajuste de cuentas en el Callao deja cinco personas heridas

En un aparente ajuste de cuentas, seis desconocidos dispararon contra el vehículo en el que se desplazaba Paul Jonathan de la Cruz Chon (a) 'Cara de Vaca', quien salvó la vida de milagro. El feroz tiroteo ocurrió en la intersección de las avenidas República de Panamá y Guardia Chalaca, a pocas cuadras de la comisaría del Callao.
Según el reporte policial, dos automóviles cercaron el vehículo de placa AIS-49O, donde se movilizaba De la Cruz Chon, cerca de las nueve y treinta de la noche del domingo. Los pistoleros descerrajaron alrededor de 20 disparos, hiriendo a cuatro transeuntes que pasaban por el lugar. Aunque parezca increíble, sólo uno de los balazos alcanzó a la víctima, quien fue internada en el hospital Carrión por presentar un impacto de bala en el brazo derecho.
'Se trata de heridos leves. Todos han sido dados de alta. Estamos investigando las circunstancias del tiroteo, pero todo apunta a que fueun ajuste de cuentas, pues De la Cruz tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y habría tenido problemas con la gente de Puerto Nuevo', señaló un vocero de la comisaría del Callao, que se hizo cargo de las investigaciones.