Alan García y Nadine Heredia protagonizan bronca por Keiko Fujimori
Alan García y Nadine Heredia protagonizan bronca por Keiko Fujimori

En franco desacuerdo con la madrugadora resolución del JEE Lima Centro 1 que mantiene en carrera electoral a Keiko Fujimori y manda al archivo el proceso de exclusión, la primera dama Nadine Heredia propaló a través de Twitter un duro texto en contra de la hija del expresidente Alberto Fujimori. 

“Hoy, 24/03/2016 el Perú recuerda sus días más oscuros, a los cómplices y sus métodos”, escribió Nadine en su cuenta en clara alusión a la resolución del JEE. De este modo, la esposa de Ollanta Humala recordaba las épocas más oscuras del gobierno de Alberto Fujimori cuando se manejaba desde el SIN a las entidades electorales como el JNE y la Onpe. Apenas se difundió el mensaje, los fujimoristas le respondieron con acidez a la primera dama y le recordaron la investigación que tiene por el caso de las agendas. Sin embargo, fue el líder aprista  quien habló fuerte.

“Hay que ser bien sinvergüenza para decir eso cuando uno tiene una agenda con anotaciones oscuras, con millones de dólares que son lavado de activos”, aseveró Alan García.

“Después de lo que han deshecho, no tienen autoridad moral para venir a dar lecciones a candidatos o al Jurado Nacional de Elecciones”, añadió García.

La primera dama no se quedó callada y volvió a tuitear, ahora contra Alan García. “¿Sinvergüenza, señor Alan García?, ¿está hablando frente al espejo? Narcoindultos, Bagua, “depa” en París, enriquecimiento ilícito y prescripción. ¡Hechos!”, escribió Nadine en Twitter.

No contenta volvió a replicar a García, quien estaría a favor de la resolución del jurado sobre Fujimori porque “busca una elección de impunidad, socios y cómplices del fujimorismo desde los 90, ¿alguna duda?”.

En relación a la resolución del JEE, Richard Acuña de APP afirmó que el JEE “no ha medido con la misma vara” a todos los candidatos y “se ha lavado las manos como Poncio Pilatos”.

MIRA ESTO: