Fiscalía continúa con el allanamiento en la casa de Alan García (VIDEO)

Fiscalía continúa con el allanamiento en la casa de Alan García (VIDEO)

Fiscalía continúa con el allanamiento en la casa de Alan García (VIDEO) | Fotografía: Diana Marcelo

17 de Abril del 2019 - 17:25
» Textos: » Fotos: Diana Marcelo

Quieren que fiscales dejen la vivienda del expresidente

Pese a que el expresidente Alan García falleció a las diez de la mañana, La diligencia dentro de la casa de Alan García en Miraflores continúa. Esto pese a que los apristas pidieron que se retiren los fiscales y policías ya que el investigado ha muerto.

Esto pese a que Ricardo Pinedo, secretario de García, señaló que habló con el fiscal para que detengan la diligencia. Aseguró que llegó a la casa de García con un documento del director del Hospital Casimiro Ulloa, pero el fiscal le afirmó que faltaba un sello para confirmar la muerte. 

"Esto es un acto legal, continua la barbarie. Le ha trajo  el comunicado del Casimiro Ulloa, pero nos retiraron a todos", sentenció. "Hable con el Dr del Hospital, lo hizo (el documento) en el acto, es una nota dando cuenta de la muerte y el fiscal dijo:'no, falta un sello'", agregó.

"Cuando un investigado fallece, se extingue cualquier acción. La persona falleció, deben seguir investigando al resto de personas", comentó la defensa del expresidente. Al final señaló que García tenía entre 5 a 6 armas de puño en casa, las cuales están vigentes por la Sucamec. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp