​Alan García enfureció porque no fue casi nadie a su mitin en Chimbote [VIDEO]
​Alan García enfureció porque no fue casi nadie a su mitin en Chimbote [VIDEO]

El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, explotó porque su baja en las encuestas empieza a manifestarse en sus mitines politicos. Esta vez expresó su malestar por el poco público que asistió a su presentación en Chimbote.

En un video que circula en Facebook, se observa como Alan García sorprendido y molesto por la poca concurrencia de público, le increpa al secretario provincial de su partido, José Zafra: “Esto es un desastre”, mientras le baja el dedo pulgar como símbolo de desaprobación. Se enfadó claramente con los dirigentes apristas de esta zona del Perú.

A Alan García no le quedó otra que continuar con su presentación y se dirigió en su discurso a los pocos militantes y simpatizantes de su agrupación política desde la tolva de una camioneta. Improvisó un mitin ofreciendo al público cosas como la reactivación del del proyecto Chinecas, así como la ejecución de diversas obras en los asentamientos humanos de Chimbote.

“Tenemos con Chimbote una historia y vieja relación, porque es la capital del trabajo siderúrgico, pesquero y agricultor, y que nosotros debemos impulsar otra vez”, pronunció Alan García ante el poco público que asistió.

El local previsto para su mitin político fue en el coliseo cerrado de Casuarinas, pero para no transgredir la ley electoral, se improvisó la actividad en los exteriores del recinto y desde una camioneta. 

#EXCLUSIVO: "ESTO ES UN DESASTRE - Molesto Alan García por la poca acogida en #ChimboteVisiblemente molesto se dirigió y apuntó contra su Secretario General, José Zafra, asegurandole que toda su visita había sido un desastre. Ello ante la poca cantidad de gente que aguardaba sus propuestas en Nuevo Chimbote.¿Qué opinas? ¿Le habrá bajado el dedo de la confianza?

Posted by on viernes, 11 de marzo de 2016

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS