Alan García: Federico Danton revela qué le dijo su padre a Roxanne Cheesman antes de morir

Alan García: Federico Danton revela qué le dijo su padre a Roxanne Cheesman antes de morir

Alan García: Federico Danton revela qué le dijo su padre a Roxanne Cheesman antes de morir | Fotografía: Latina

22 de Abril del 2019 - 09:42
» Textos: » Fotos: Latina

Niño de solo 14 años asegura que seguirá los pasos de Alan García en la política

Federico Danton García, de solo 14 años, ha sido el protagonista del velatorio de Alan García. En una entrevista con Punto Final, el menor contó qué dijo el ex mandatario a su madre Roxanne Cheesman la mañana del miércoles 17 de abril, minutos antes de dispararse en la cabeza.

"Hablé con él con videollamada en la noche antes. En la mañana sí llamó para despedirse de mi mamá, yo no (hablé). Llamó y nos dijo: 'hay fiscales afuera, ustedes saben cómo es la cosa'. Mi papá antes de dejarse humillar siendo inocente, por una gente que lo ha perseguido dos años de una persecución fascista como dijo Mulder. Él no les iba a dar el gusto de verlo con un chaleco (de detenido)", dijo Federico Danton García.

"Es una persecución, se ha demostrado. El martes va a hablar Barata y quiero que todo el Perú vea y escuche lo que va a decir Barata para que se coman sus palabras y para que vean que se ha perseguido por dos años, una persecución horrible, a una persona inocente", agregó el hijo de Alan García.

En otro momento, Federico Danton contó que era el 'engreído de su padre: "(Él era) un tipo grandioso, me ha enseñado de todo. Era muy cariñoso, me engreía un montón".

En ese sentido, el menor hijo de Alan García anunció que seguirá los pasos de su padre en la política y en el partido aprista: "Supongo que tendré que acabar mis estudios y después seguir sus pasos".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp