​Alan García gritó "imbécil" y "huev.." a su colaborador en Huancayo [VIDEO]
​Alan García gritó "imbécil" y "huev.." a su colaborador en Huancayo [VIDEO]

Desatado. El candidato presidencial de Alianza Popular, , parece que poco a poco empieza a perder más el control en estas elecciones 2016. En un video recientemente difundido se observa como agrede a sus propios colaboradores en Huancayo llegando a insultarlos llamándolos con calificativos como "imbécil" y "huev..".

Lo que se observa en el video pasa a la salida de Alan García de un mitin cerrado. El aprista visiblemente molesto trata de no tener ningún contacto con la gente y hasta empuja a un agente de seguridad cuando choca con él. Le lanzó un manotazo en el pecho cuando el hombre pretendía alejarlo de un seguidor.

En imágenes se ve como Alan García le grita e insulta a un colaborador suyo que aparentemente tomaba fotografías de su salida. “Toma de arriba imbécil. Anda huev*n”, gritó muy ofuscado. En ese momento pidió a los periodistas que no lo graben.

Sobre este incidente, Alan García lo minimizó señalando “En Huancayo nada en absoluto, ayer fue una cosa inspirador, a una persona que tomaba mal la foto le dije una indicación que la tome desde arriba. Nunca hay que ponerle el micro en la boca a uno, eso no respeta el espacio mínimo (…)”.

Tras el incidente, personal de seguridad de Alan García reprendió fuertemente a unos manifestantes que le arrojaron huevos. La actitud del expresidente le ha generado una serie de críticas en las redes sociales. Para muchos usuarios, cosas como esta se deben a que Alan García está desesperado por su bajo porcentaje en las encuestas. 

#VOTO2016 Alan García agredió e insultó a colaboradores durante actividad en #Huancayo ► https://ow.ly/ZoVwI

Posted by on domingo, 13 de marzo de 2016

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS