¿Cómo luce Federico Danton, el hijo menor del expresidente Alan García?

¿Cómo luce Federico Danton, el hijo menor del expresidente Alan García?

¿Cómo luce Federico Danton, el hijo menor del expresidente Alan García?

10 de Agosto del 2018 - 08:29
» Textos:

Federico Danton tiene 13 años y ya es un adolescente

Ya es todo un jovencito. El hijo menor del expresidente de la República, Alan García, a quien muchos aún recordarán, ha dejado atrás aquella mirad de niño tímido y es hoy un apuesto adolescente, que de seguro arrancará algunos suspiros a sus compañeras de aula. 

Federico Danton tiene ahora 13 años y estuvo presente en la  Casa de Nariño, en Bogotá, durante la toma de mando del presidente colombiano Iván Duque en Bogotá.

Fue su hermana, Carla García, quien compartió una foto del hijo menor de Alan García; demostrando lo enamorada que está de su adolescente hermano.

"Como cuando tu hermana se muere por ti", escribió Carla García junto a la foto de Federico Danton, a quien aún recordamos jugando en el patio de Palacio de Gobierno cuando su padre era el presidente del Perú. 

Federico Danton también apareció en televisión durante la cobertura de Caracol TV, cuando su padre Alan García se acercó a saludar al nuevo presidente de Colombia. 

DATITO:

Federico García Cheesman nació en febrero de 2005 y sa madre es la economista Roxanne Cheesman, con quien Alan García se vinculó entre abril de 2004 y octubre de 2005. "Por entonces, estaba separado de mi esposa", dijo el expresidente en ese entonces. 

OJO CON ESTO:

PPK y Ollanta Humala tienen la culpa por el aumento de la pobreza, según Alan García

Alan García envía mensaje alentador y Karina Calmet le responde al toque

Keiko Fujimori hunde a PPK y a su hermano Kenji con vídeos de compra de votos (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo