Alan García: Su abogado cumplió apuesta y se rapó la cabeza
Alan García: Su abogado cumplió apuesta y se rapó la cabeza

Wilber Medina, abogado de ,  cumplió su promesa y se cortó el cabello luego que el líder aprista no pasara a la segunda vuelta, donde se enfrentarán Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski. 

El ex candidato al Congreso por la Alianza Popular y amigo de Alan García se presentó en Radio Exitosa y ante la sorpresa de Nicolás Lúcar cumplió su palabra y se rapó en pleno programa.  

"Obviamente vine acá para cortarme el cabello, pero ayer hablé con tu producción y plantee una alternativa. Que te parece que a cambio de no cortarme el pelo donar una cantidad de dinero al Puericultorio Pérez Araníbar", dijo el abogado de Alan García antes de raparse la cabeza, pero el periodista no aceptó. 

ALAN GARCÍA SE VA Y EL APRA TIEMBLA 

Alan García renunció a la conducción del Partido Aprista Peruano (PAP) tras perder las elecciones a la Presidencia en los comicios del domingo en Perú, informaron hoy dirigentes de la agrupación.

"Él nos ha comunicado que ahora su principal función será la de ser consejero y de formar a los cuadros jóvenes del partido. No diría que se trata del fin de un ciclo, más bien es una pausa que se está dando", señaló el dirigente aprista Javier Barreda al diario El Comercio.

Según la información del portal en Internet del rotativo, el ahora excandidato de la Alianza Popular, que estuvo conformada por el PAP y el Partido Popular Cristiano (PPC), citó a los miembros de la Comisión Política de su partido para informarles que dejaba su cargo.

TAGS RELACIONADOS