Alan García pide acuerdo entre PPK y Keiko Fujimori por el Perú

Alan García pide acuerdo entre PPK y Keiko Fujimori por el Perú

Alan García pide acuerdo entre PPK y Keiko Fujimori por el Perú

21 de Mayo del 2016 - 08:18

Alan García propuso que Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski deberían ponerse de acuerdo en combatir la inseguridad, aumentar el crecimiento, el empleo, entre otros puntos.

El líder aprista Alan García exhortó a los candidatos Keiko Fujimori Pedro Pablo Kuczynski a suscribir un acuerdo por el Perú para apoyarse mutuamente y así asegurar un gobierno viable que trabaje por el desarrollo y sin divisiones.

“En vez de destruirse mutuamente, por qué (los candidatos) no se reúnen y se ponen de acuerdo en lo que coinciden, que debe ser mucho, en medidas concretas e inmediatas”, manifestó.

Alan García propuso que Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, deberían ponerse de acuerdo en apoyar medidas orientadas a combatir la inseguridad ciudadana, aumentar el crecimiento, el empleo, disminuir la pobreza e impuslar la descentralización.

NO A LA DIVISIÓN

“No puede imponerse una mitad sobre otra, porque eso hace inviable, insostenible un gobierno, por eso insisto en un acuerdo por el Perú”, agregó Alan García, a su salida del Congreso, donde declaró por el caso “Lava Jato”.

Exhortó a los postulantes a la presidencia a aprovechar el debate presidencial de este domingo para tener un acercamiento y comprometerse a apoyar al que gane las elecciones.

KEIKO RECHAZA DENUNCIAS

La candidata presidencial Keiko Fujimori atribuyó las denuncias en su contra por presunto lavado de activos a una campaña de desprestigio de sus contrincantes, entre los que incluyó al actual mandatario, Ollanta Humala.

En una declaración a la prensa, Keiko Fujimori dijo haber visto, en los últimos días, "que nuestros adversarios han empezado una campaña de desprestigio" y recordó la denuncia que vinculó al renunciante secretario general de su partido,Joaquín Ramírez, con una supuesta investigación por lavado de activos por parte del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).

Asimismo, Keiko Fujimori mencionó otra "extraña noticia", publicada hoy en el diario El Comercio, que "indica que mi marido y yo estaríamos lavando activos de distinta manera, acusaciones infundadas, traída de los pelos, y que aparecen convenientemente, para beneficio de mis contrincantes este mes", escasas semanas antes de la segunda vuelta presidencial.

MIR ESTO:

Keiko afirma que sus contrincantes están detrás de las denuncias en su contra

Keiko Fujimori: Joaquín Ramírez da un paso al costado de Fuerza Popular

ojo