Adolescente mató a su mejor amiga al pensar que le iban a pagar 9 millones de dólares

Adolescente mató a su mejor amiga al pensar que le iban a pagar 9 millones de dólares

Adolescente mató a su mejor amiga al pensar que le iban a pagar 9 millones de dólares | Fotografía: Infobae

19 de Junio del 2019 - 09:39
» Textos: » Fotos: Infobae

Sin embargo, el anuncio era solo una farsa

Una adolescente asesinó a su mejor amiga luego que alguien le ofreciera 9 millones de dólares por dicho crimen. Denali Brehmer de 18 años leyó un anunció en internet donde un supuesto millonario ofrecía el dinero a quien "abusara y asesinara a alguien en Alaska".

Ella con dos amigos más empezó a planear el asesinato y para cuando "cobre el dinero" compartirles algo de la cuantiosa suma. Es así que escogió a su víctima: Cynthia "CeeCee"Hoffman. El asesinato se dio el 2 de junio en la zona de Anchorage, Estados Unidos.

FOTO: Encontraron el cuerpo de "CeeCee" en la carretera.

Sin embargo, luego del asesinato se dio cuenta que todo fue una mentira de un joven de 21 años de Indiana que se hacia llamar "Tyler", pero su verdadero nombres es Darin Schilmiller.

Se comprobó el asesinato luego de revisas el teléfono de la delincuente. Ahí dieron con el supuesto millonario, a quien enviaron un vídeo con el "reto".

Por su lado la madre de "CeeCee" afirmó que su hija tenía una discapacidad intelectual, por lo que tenía una mente de una niña de 12 años y teme que sus asesinos se aprovecharon de esta situación. Ella consideraba Brehmer era su mejor amiga. 

"Todo lo que sé es que mi hija no merecía todo esto. Ella debería haber tenido las amigas que quería. No debería haber tenido gente que quería hacerle daño. ¿Y las edades de estas personas? Es de enfermos", sentenció la madre. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp