Alberto Beingolea afirma que Ricardo Belmont se comprometió a ir al debate municipal

Alberto Beingolea afirma que Ricardo Belmont se comprometió a ir al debate municipal

Alberto Beingolea afirma que Ricardo Belmont se comprometió a ir al debate municipal

18 de Septiembre del 2018 - 19:58
» Textos:

Comentó que a Belmont le encanta el show, esto por sus declaraciones de negativa al debate

Alberto Beingolea se encuentra sorprendido ante la negativa de Ricardo Belmont de ir al debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, ya que lo considera un show.

"Me han comentado que Ricardo Belmont ha dicho que va a ir al debate porque es un show. A mi me ha causado mucha gracia porque conozco Ricardo hace más de 30 años y a Ricardo le encanta el show. Es más todo el Perú sabe que a Ricardo le encanta el show", comentó el candidato a la alcadía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Para Beingolea, su rival al sillón municipal por Perú Libertario, se ha olvidado de un compromiso que firmó frente a las cámaras de televisión y flashes. "Estoy seguro que Ricardo se ha olvidado cuando fue la firma del pacto electoral hace más de un mes", señaló. "Más bien yo no fui ahí, porque me parece que ese sí iba a ser un show, pero él sí estuvo en la bronca", siguió.

Es más, Beingolea afirmó que en ese lugar él firmó un documento prometiendo su presencia en el debate municipal. "Lo firmó delante de cámaras, está su firma, es su compromiso, dio su palabra. Y yo supongo que si quiere ser alcalde de Lima debería cumplir con sus promesas, ¿no es cierto?", detalló.

Finalmente, el candidato a Lima afirmó esperar a Belmont el día del debate. Como se recuerda, hace un día, Belmont comentó que los debates son "una feria o casting para telenovelas" que para él nunca sirvieron. 

OJO CON ESTO

Mañana bloquearán un millón de celulares robados

Promoción de colegio logró ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Futuros congresistas ya no estarán obligados a declarar su patrimonio

PromPerú pagó un millón de dólares para que dos artistas hagan videoclips en Perú

HAY MÁS...

ojo