Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a una clínica local
Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a una clínica local

Julio Magán, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (), mencionó que el interno , ha sufrido en las últimas horas depresión, hipertensión no controlada y complicaciones en la lengua por un problema estomacal. Por ello, el ex mandatario fue trasladado a una clínica local

“Tiene una hipertensión no controlada, además de ello un fuerte dolor en la lengua que se estaría complicado con un tema estomacal”, indicó Julio Magán para una radio local.

"El médico del penal (Barbadillo de la Diroes) ha recomendado la evacuación y se le está trasladando a la Clínica Centenario Peruano Japonesa para la atención respectiva”, añadió.

El jefe del INPE recalcó que Alberto Fujimori es un paciente que siempre aqueja estos problemas y recibe el tratamiento dentro del penal pero de agravarse es trasladado a una clínica. Además dijo que aún no sabe si el interno puede quedarse o no internado dentro del nosocomio.

KENJI NIEGA POSTULAR EL 2021

Por fin habló. anunció que no postulará para las elecciones del 2021 y, a su vez, allanó el caminó a que su hermana postule por tercera vez tras dos derrotas consecutivas.

“Que quede claro: No seré Presidente del Congreso ni candidato a la Presidencia de la República en el 2021”, escribió en su cuenta deTwitter el hijo del ex presidente Alberto Fujimori, Kenji Fujimori.

De esta manera, Kenji Fujimori zanja un tema que el mismo sacó a la luz cuando declaró que él sería el candidato en el 2021 si es que su hermana no ganaba estas elecciones, las cuales perdió frente a Pedro Pablo Kuczynski por 40 mil votos.

Como se recuerda, este comentario lo hizo luego que su hermana, Keiko Fujimori señalara en una entrevista que en el 2021 no habría ningún Fujimori postulando a la presidencia.

MIRA ESTO: