Alberto Fujimori pide un "proceso justo" por prisión preventiva a Keiko Fujimori (VIDEO)

El ex presidente  mandó otro audio en donde da a conocer la alegría que siente por la unión de su familia y comentó que espera que sigan el debido proceso en juicio de su hija, .

"Es por eso que como padre solicito que se respete un derecho fundamental. No es para mí, lo único que me importa es mi familia", se escucha en una parte del audio de Fujimori, quien se encuentra en la Clínica Centenario.

Él dio a entender que no se está respetando el debido proceso, ya que se olvidan del derecho a la libertad de su hija. "Le pido que respeten el derecho de mis nietas junto a su madre", señaló.

"Si es inocente o culpable, debe definirse en un proceso judicial pero con un debido proceso. Yo creo en ella y como cualquier ciudadana tiene derecho de enfrentarlo en libertad. Como padre pido un proceso justo para mi hija", dijo.

Sobre la unión familiar, Alberto Fujimori afirmó sentirse bien con cómo su familia se ha unido."Se han abrazado en medio de momentos tan duros, es motivo de una paz inmensa en mi alma. Pero tanto maltrato y humillación se hace realmente un dolor insoportable", comentó al inicio de su audio. 

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...