Alberto Fujimori y su reacción al enterarse del indulto dado por PPK (VIDEO)
Alberto Fujimori y su reacción al enterarse del indulto dado por PPK (VIDEO)

El presidente de la República i, oficializó este domingo en la noche el  del exjefe de Estado,  y este último desde la clínica se enteró de la noticia.

Fue su hijo,  quien le informó a Alberto Fujimori la noticia y le leyó el comunicado oficial a su padre, quien se encontraba en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El momento en que  le lee la noticia quedó registrado en video y difundido por el propio parlamentario.

En las imágenes se aprecia la alegría del expresidente Alberto Fujimori, quien esboza una sonrisa; mientras su hijo le acaricia la cabeza, le da un beso en la frente y le dice: "Felicitaciones".

NO HAY NEGOCIACIÓN

Desde la Clínica Centenario, donde se encuentra internado el expresidente , la congresista negó que haya habido alguna negociación para lograr la liberación del exmandatario.,

"La lucha ha sido constante y estamos satisfechos de haber logrado la libertad. No hay ninguna negociación política, ningún canje. Ha sido tan incierto que nosotros tampoco sabíamos que se lo iban a dar", dijo la congresista Maritza García.

Asimismo, agregó que si el presidente de la República, i, le dio el indulto a Alberto Fujimori, es porque desea una real reconciliación.

MIRA EL VIDEO AQUÍ 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...