Alberto Fujimori “une” a sus hijos Kenji y Keiko

Alberto Fujimori “une” a sus hijos Kenji y Keiko

Alberto Fujimori “une” a sus hijos Kenji y Keiko

28 de Enero del 2018 - 12:38
» Textos:

“Keikistas” y “kenjistas” están unidos más unidos que nunca y este es el motivo

Si algunos creen que la “pugna” entre los seguidores de Keiko FujimoriKenji Fujimori es un montaje para ganar las elecciones en 2021, el concierto de ambos bandos contra la Defensoría del Pueblo lo confirmaría, porque “keikistas” y “kenjistas” están unidos para “tumbarse” al defensor Walter Gutiérrez por cuestionar el indulto a Alberto Fujimori.

La congresista de Fuerza Popular (FP) y acérrima “kenjista” Maritza García informó que presentará una denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, tras emitirse el pronunciamiento de la Defensoría que confirma transgresiones legales y constitucionales en el indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó a Fujimori luego de que un sector del fujimorismo evitó su vacancia.

(FOTO) La familia está unida por mantener libre al exdictador indultado.

El defensor incurrió “en infracción constitucional y se ha extralimitado en sus funciones” por “cuestionar una resolución presidencial amparada en una prerrogativa constitucional”, declaró García a la agencia gubernamental Andina.

Suerte echada. 

El congresista “keikista” Segundo Tapia indicó que la decisión de respaldar la acusación constitucional contra el defensor del Pueblo debe ser vista este martes en reunión de bancada. Empero, dejó en claro la unidad fujimorista contra Walter Gutiérrez, al señalar que este actuó de forma “apresurada” al pronunciarse sobre el indulto “sin tener el expediente completo”.

“Que vea noticias y (...) la infinita cantidad de denuncias y demandas del pueblo a nivel nacional, ¡concéntrese! Tiene harta chamba, no politice a la Defensoría”, reclamó a Walter Gutiérrez la “keikista” Lourdes Alcorta.

CIFRA 

25 años pide la Fiscalía para Fujimori por el asesinato de seis inocentes en Pativilca.

OJO CON ESTO:

Critican que Gobierno defienda informe médico que justificó indulto a Alberto Fujimori

Daniel urresti se burló de foto reciente de Alberto Fujimori

Masivas marchas se registraron contra el indulto a Alberto Fujimori (FOTOS)

Alberto Fujimori pidió pensión a la Universidad Agraria La Molina

HAY MÁS...

ojo