El expresidente de la República, Alberto Fujinmori, estuvo 273 días en libertad antes de que el Poder Judicial dispusiera la anulación de su indulto humanitario otorgado por el entonces exmandatario, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
Durante todo este tiempo, Alberto Fujinmori estuvo viviendo en una exclusiva residencia de La Molina, tras 12 años de encierro en el Establecimiento Penitenciario de Barbadillo.
En su nuevo y ostentoso hogar, el expresidente se reunía con sus hijos entre ellos Kenji y Keiko Fujimori e inmortalizó estos momentos en fotografías que fueron compartidas en sus redes sociales.
UN LUJO
La casa que hoy podría dejar el expresidente de la República, Alberto Fujimori posee una piscina en forma de laguna, 475 m2 de área construida, dos niveles, cinco dormitorios -cada uno de ellos con baño- y el principal tiene nada menos que dos walk in closet (armarios que en realidad son una pequeña habitación).Como si esto fuera poco, también cuenta con cuatro estacionamientos, jardines decorados y dispuestos en andenes, zona social, un amplia sala, una cocina equipada, jacuzzi, terrazas y chimenea, entre otros lujos.
Hace unos meses, Diario OJO encontró en la web varias publicaciones inmobiliarias en las que ofrecían la residencia en alquiler por precios que iban desde 4000 (las más recientes) hasta los 5500 dólares al mes, es decir, de 12900 soles a 18150 soles.
OJO CON ESTO:
PPK reaparece: "No me arrepiento de haber indultado a Alberto Fujimori"
Alberto Fujimori vuelve a la cárcel: Poder Judicial ordena anular el indulto humanitario
Alberto Fujimori: Alejandro Aguinaga revela el estado de salud del expresidente (VIDEO)