Alberto Santana está en "restauración espiritual" y su esposa dice que no tienen lujos

Alberto Santana está en "restauración espiritual" y su esposa dice que no tienen lujos

Alberto Santana está en "restauración espiritual" y su esposa dice que no tienen lujos

24 de Septiembre del 2018 - 12:58
» Textos:

La nueva pastora de "El Aposento Alto" afirmó que la prensa se ha "ensañado con su iglesia"

Sonia Carbajal es la nueva pastora de "El Aposento Alto" luego que su esposo, Alberto Santana,  se retirará por las denuncias que ha recibido por abusar a una "ex concubina".

Sin embargo, la mujer ha afirmado que su esposo está con pastores de otras congregaciones para poder salvar su alma. "Imagínense ustedes que son lo hijos que se sienten afectados, imagínense él", comentó la mujer en una misa que dio ayer domingo.

Culpa a la prensa

"La prensa se ha ensañado con las noticias del señor, por que no tienen otra que sacar solamente", señaló la nueva pastora.

Ella afirmó que no le vana encontrar nada. "Dios, yo sé que en su gran misericordia va a ser de esta aflixión, va a dejar las cosas cómo ha estado", detalló.

"Tomaron el tema del pastor Cohelet, lo tergiversaron a la manejaron como ellos lo hicieron. A mi hija Kathryn que tiene dos amenazas de aborto y lamentablemente sacaron hoy a mi hijo", señaló.

Sobre el estado del pastor Alberto Santana, comentó que su esposo se encuentra siendo atendido por pastores de varias congregaciones para "salvar su alma".

Los lujos de los hijos

La mujer salió en defensa de sus hijos y afirmó que ellos no tienen lujos. "Mi hijo vive en la casa de sus suegros y en el segundo piso. Mi otra hija vive en la casa de mis padres en el tercer piso", finalizó.  Esto pese a las fotos que suben sus hijas a redes sociales donde muestran los juguetes y vestidos que suelen comprarse. 

OJO CON ESTO:

Pedófilo será castrado químicamente para asustar a demás delincuentes

Maribel Díaz: esposa de Martín Vizcarra recibe “viáticos” como si fuera funcionaria del Estado

Hombre es asesinado a balazos en mercado de La Perla (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo