Álbum Panini: paquetón baja de precio y ahora cuesta solo 100 soles

Álbum Panini: paquetón baja de precio y ahora cuesta solo 100 soles

Álbum Panini: paquetón baja de precio y ahora cuesta solo 100 soles | Fotografía: Internet

10 de Junio del 2018 - 12:19
» Textos: » Fotos: Internet

Caen precios de álbum Panini y 'paquetón'

Interminables eras las colas para comprar el álbum y las figuras Panini del Mundial Rusia 2018. Incluso el malestar de muchos hinchas se hizo notar en varias oportunidades al llegar a los centros donde estos productos eran ofrecidos con anticipación, pero al momento de la compra, el centro comercial ya no contaba ni con el álbum ni con las figuritas. Los revendedores supieron sacar amplio provecho incrementado, estrepitosamente, los precios. Sin embargo, esto pasó, rápidamente, a ser parte del pasado. 

Ahora la caída de los precios tanto del álbum como de las figuritas hace que estos productos sea ampliamente accesible al público, hincha del 11 del "tigre" Gareca

Por ejemplo, en la tienda de accesorios para el hogar, Sodimac, el álbum Panini en tapa dura vale solo 1 sol y del blanca a 50 céntimos. Anteriormente, el precio era de S/25 y el otro, S/5, respectivamente. 

La caída es abismal. A ello se suma el precio del "paqueton" que antes costaba S/ 215 y ahora su precio es de S/100. Recordemos, que la Policía detuvo a una organización delictiva que falsificaba figuritas y las vendía como originales. 

OJO CON ESTO: 

Pitbull mata a un bebé de ocho meses mientras era cuidada por su abuela

Mujer fingió estar embarazada, mató a su amiga y le robó a su bebé

Papito "salva" a su hijita asustada en presetación de ballet VIDEO)

Mujer dormía con su nueva pareja, su ex llegó y los atacó con botella rota y machete

HAY MÁS:

ojo