Aldo Mariátegui se despidió de 'A Primera Hora'
Aldo Mariátegui se despidió de 'A Primera Hora'

Aldo Mariátegui compartió por última vez la conducción del noticiero 'A primera hora', junto a sus compañeras Sofía Franco y Claudia Cisneros, quienes le brindaron una emotiva despedida.
El periodista, que desde el próximo año asumirá un nuevo proyecto en Frecuencia Latina, recibió un cuadro con la foto de todo el equipo de trabajo del noticiero, mientras que la conductora del bloque de espectáculos, Sofía Franco, no pudo aguantar las lágrimas al entregarle el regalo.
Por su parte, Claudia Cisneros, que protagonizó calientes debates en vivo con Mariátegui, dijo que le guarda mucho cariño y respeto.
'Hemos tenido momentos difíciles, pero todo ha sido de manera alturada y de respeto. Fue una especie de 'La guerra de los Roses' (cinta que cuenta la historia de un matrimonio que parece ideal y luego se convierte en una guerra despiadada)', comentó Cisneros.
Aldo añadió entre risas: 'Hemos sido como un matrimonio. Además, la propuesta del noticiero comentado nació aquí y otros canales la copiaron. Le hemos ganado al 9 y por razones personales estoy feliz. También le hemos causado muchas preocupaciones al canal 4', añadió el periodista que será reemplazado por Mario Saldaña.