Alejandro Toledo defiende a su suegra y le da duro a Alan García

Alejandro Toledo defiende a su suegra y le da duro a Alan García

Alejandro Toledo defiende a su suegra y le da duro a Alan García

04 de Octubre del 2014 - 05:18
» Textos:

'Todo está en regla, pero porque es la suegra de Alejandro Toledo se meten con ella', aseguró el expresidente Alejandro Toledo al explicar la adquisición de la residencia de Las Casuarinas (Surco) por Eva Fernenbug, madre de su esposa, Eliane Karp.

Dijo que la compra 'es un tema privado de ella, una sobreviviente del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial que ha tenido dos matrimonios y ha acumulado el dinero de toda su vida y vive sola en Bruselas'.

La compra fue con 'plata de mi suegra'.

'Después de que se produjo el Holocausto, los alemanes compensaban una suma por cada víctima. Hubo una compensación inicial y mensual que recibe hasta ahora por ella, por su mamá y porque (los nazis) se llevaron a su papá, esposo y hermano'.

Toledo refirió tener una casa en Camacho 'que compré hace 16 años y acabamos de pagar y una casa en Punta Sal'.

Afirmó que él tiene dinero y que 'en la Universidad de Stanford pagan más que en la Universidad de San Martín de Porres', en clara referencia al líder aprista Alan García, quien jura ganar grandes sumas de dinero por sus conferencias y los cursos que dicta en la citada casa superior de estudios de Lima. Con ese dinero, García dice que acaba de comprar una casa de 800 mil dólares.

'Cobro entre 50 y 150 mil dólares por conferencias en las Confiep del Mundo', declaró en entrevista que acaba de difundir esta noche Cuarto Poder.

No descartó que postulará a la Presidencia en 2016 y dijo que deben dejar postular a Nadine Heredia si ella desea postular y las normas lo permiten.

ojo